estilo de vida

Rutinas de ejercicio de los famosos para esta cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rutinas de ejercicio de los famosos para esta cuarentena
Comparte esta nota

Rutinas de ejercicio de los famosos para esta cuarentena

Estilo de vida

Con el fin de mantenerse activos y animar a sus fans, las celebs están compartiendo sus tips para hacer ejercicio en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando hablamos de ejercicio, las celebridades de Hollywood no dejan que nadie los detenga. En época de coronavirus y gyms cerrados, estos mismos famosos no sólo han mantenido su ritmo de vida, sino que también lo están compartiendo con sus fans durante la cuarentena.

Con el fin de animar a los demás a ejercitarse, distintas celebridades han compartido sus rutinas de ejercicio a través de Instagram y otras plataformas, ¿ya las has visto?

Jessica Alba

En sus historias de Instagram, la actriz compartió una sencilla rutina usando mancuernas para trabajar pierna, brazos y glúteos,  o prácticamente todo el cuerpo. No parece la gran cosa, pero después de ver lo mucho que suda, seguro muchos no podrán terminarla en el primer día.

View this post on Instagram

#jessicaalba

A post shared by Fan de los famosos (@fandelosfamosxs) on


Chris Hemsworth

Sería imposible seguirle el ritmo a Thor, pero afortunadamente no hay que hacerlo. Chris Hemsworth anunció en sus redes sociales, que podremos acceder a su programa fitness a través de su app Centr de manera gratuita por 6 semanas.

Si bien no siempre veremos al actor haciendo ejercicio, al menos es una excelente forma de ver la rutina con la que Hemsworth mantiene ese cuerpo envidiable.

View this post on Instagram

Hi there all, during this period of self isolation and uncertainty, I am offering six weeks of my health and fitness program @Centrfit for FREE! Go to centr.com and sign-up.  Centr was founded to make health and happiness accessible to all, and I hope that this will make that access even easier during the current global health crisis. I think now more than ever is when we need to focus on what I believe to be the 3 key pillars to living healthier and happier- movement, nutrition, and mental fitness. In recent weeks Centr has seen a groundswell of support from our customers and communities, with thousands of members around the world coming together and sharing how the program has brought them positivity and support during these difficult times. Available at centr.com only, for new users only.

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on


River Viiperi

A través de IGTV, el modelo español compartió una rutina de 50 minutos con la que incita a sus fans y a todo el mundo a mantenerse activos durante la cuarentena.

"Me he dado cuenta que lo único que hago es comer. Así que dejemos de comer cada 5 minutos y hagamos esta rutina para mantenernos en forma", fue el mensaje con el que Viiperi compartió el video.


Jacqueline Fernandez

La actriz de Bollywood posteó 3 videos de sus rutinas de ejercicio en casa. El primero es sobre yoga y estiramientos, especialmente para la espalda. Ha mencionado que el yoga la hace feliz, así que se ha enfocado en esa práctica durante esta cuarentena.


Katrina Kaif

La actriz Katrina Kaif, con la ayuda de su entrenadora, le dio a sus fans una rutina de ejercicio completa, pero sencilla. En el video, Katrina habla sobre la importancia del ejercicio, el cual mejora nuestro sistema inmune y libera endorfinas.

​¿Cuál te gustaría probar?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...