estilo de vida

El Art Global Festival está a punto de comenzar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El Art Global Festival está a punto de comenzar
Comparte esta nota

El Art Global Festival está a punto de comenzar

Dos regiomontanos representarán a México en la India.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Kenia Maldonado / Imágenes: Cortesía Lizbeth Villarreal

La segunda edición del Art Global Festival está a punto de realizarse, la plataforma ha decidido terminar el 2019 e iniciar el 2020 con lo mejor del talento creativo en el mundo en la India. El evento se realizará del 27 de diciembre al 27 de enero e incluirá la participación de 50 artistas de 19 países, entre ellos México. Pintura, escultura, cerámica, danza, música, teatro y murales formarán parte del programa, además se contará con talk shows, simposiums y workshops.

 

Lizbeth Villarreal, originaria de Monterrey, será la encargada de representar al país con sus esculturas en dicho festival. La obra de esta artista toca el tema de la creación de la vida a partir de la teoría del agua, la naturaleza y el principio de los organismos unicelulares y pluricelulares hasta la creación de seres más complejos. Esta joven, con una trayectoria relativamente joven ha logrando exponer sus esculturas no solo en su ciudad natal, sino también en otros puntos de México como Guanajuato, Querétaro, Guadalajara y Chiapas. Lizbeth participará junto al artista urbano Daniel Ramírez, también de Monterrey

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...