Estás leyendo: El futuro los espera
Comparte esta nota

El futuro los espera

Graduación Anahuac Puebla

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Aletia Hernández / Fotos: Antonio Aparicio 

 

En una emotiva ceremonia de graduación, los alumnos de la Universidad Anáhuac Puebla recibieron de manos del rector y autoridades de la universidad, el nombramiento como profesionistas.

En su mensaje a los graduados, el rector de la institución privada, José Mata Temoltzin, señaló: “Un egresado Anáhuac sabe que el camino correcto implica sacrificio. Elegir el bien no siempre es fácil, cómodo o sencillo, pero es lo que sin duda más paz trae al corazón”.

En esta ocasión, la universidad celebró la graduación de las licenciaturas que forman parte de las ocho escuelas que conforman a la casa de estudios.

 

A DETALLE

La ceremonia académica estuvo plagada de momentos emocionantes donde familiares y amigos aplaudieron este mérito y celebraron a cada uno de los egresados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...