Estás leyendo: El Gigante de Altamar
Comparte esta nota

El Gigante de Altamar

Prepárate para descubrir el último estreno de Royal Caribbean.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Burgos



Al saber que asistiría a la inauguración del barco más grande del mundo y que desembarcaría del mismo puerto que el Titanic, sinceramente me imaginé corriendo la misma suerte que Leonardo DiCaprio -aunque todos sabemos que sí cabía en esa puerta, Rose-. Pero lo importante aquí es que al momento de subir al impresionante HARMONY OF THE SEAS me di cuenta de lo absurdo que era preocuparme, después de todo se trata de la indiscutible calidad de Royal Caribbean.

 

Con 25 impresionantes barcos, rutas por los cinco continentes y presencia en más de 70 países, la empresa de cruceros más innovadora del mundo tuvo su primer recorrido oficial sobre Harmony of the Seas el pasado 20 de mayo saliendo desde el puerto de Southampton en Inglaterra. Tuvimos la oportunidad de asistir para conocer de cerca todo lo que tiene por ofrecer y reunimos para ti las principales razones para estrenarlo en tus próximas vacaciones. 

 

TIEMPO EN FAMILIA

Un crucero es la oportunidad ideal para convivir en familia y más cuando se trata de uno como éste. Aquí encontrarán guardería, club de niños, de adolescentes y su colorida área Splashway Bay, un parque acuático interactivo para niños, además del increíble The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar, con 33 metros de caída y un trío de toboganes.

 

DELICIAS SOBRE EL MAR

El nuevo barco estrella de Royal Caribbean ofrece 20 restaurantes incluyendo algunos de especialidad como IZUMI HIBACHI & SUSHI o SABOR de cocina mexicana. Por si fuera poco, cuenta con la colaboración del reconocido chef Jamie Oliver que tiene su restaurante JAMIE’S ITALIAN a bordo, además del pub creación del chef Michael Schwartz. Y para no perder la costumbre, visita su Starbucks o Johnny Rockets, dos favoritos que se disfrutan más cuando estás en el mar.

 

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Royal Caribbean es líder en innovación y lo demuestra con atractivos como Bionic Bar atendido por robots; balcones interiores con vistas virtuales en tiempo real del destino y VOOM, el internet más rápido en altamar, por lo que lo que podrás permanecer conectado y compartir tus mejores momentos en redes sociales. Además, se utilizará la tecnología RFID con sus Royal WOW Bands, las cuales proveen acceso a tu camarote así como compras a bordo y reservaciones. 

 

MÁS QUE ENTRETENIMIENTO

Gracias a sus siete distintos vecindarios; Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, la zona deportiva y de albercas, el Vitality Spa y gimnasio, lugares de entretenimiento y la zona de jóvenes por el cual la familia Oasis es reconocida, no habrá manera de que el aburrimiento te alcance. En ellos encontrarás desde un carrusel y el aqua theather frente al mar, hasta un musical de Broadway e incluso pista de hielo con increíbles espectáculos. Eso sin mencionar sus clásicos atractivos como el casino, bares y flowrider para demostrar tus habilidades como surfista.

 

COMO EN TIERRA

Si te abruma el hecho de pensar que estarás en medio del mar ¡despreocúpate! En Harmony of the Seas te olvidarás de todo y sus áreas te harán sentir que nunca dejaste tierra, sobre todo su jardín central con más de 12 mil plantas que le dan literalmente un aire de tranquilidad a tus vacaciones. También podrás disfrutar de su lujoso spa para un relajante masaje o tratamiento y si aún necesitas un poco más de terapia, nada mejor que sus boutiques a bordo como KATE SPADE y TIFFANY & CO. 


www.royalcaribbeancruceros.mx 
 

 

DO'S & DON'TS

María Fernanda Maldonado y André Pousada, Directora de Marketing y Director de Royal Caribbean México, nos comparten sus sugerencias para disfrutar Harmony of the Seas. 

DO'S

-Comer en un restaurante diferente cada noche. A todos nos gustaría quedarnos a vivir en el buffet pero vale la pena conocer las demás propuestas gastronómicas.

-Empacar ropa formal, sobre todo para la cena del primer día que es con el capitán y también la penúltima. No es necesario corbatas o vestidos largos.

-Convencerte de que es la mejor opción para conocer distintos destinos, pues sólo desempacarás una vez, es una misma habitación y no tienes la necesidad de hacer check in, check outs y buscar transportación. 

DONT'S 

-Pensar que un crucero es sólo para adultos, que es aburrido. Por el contrario su oferta de entretenimiento es para todas las edades.

-Tener miedo a marearte. En realidad depende de las cuestiones climatológicas pero debido al tamaño del barco y su tecnología de balance el impacto es mucho menor y el movimiento es casi imperceptible.

-Descartarlo porque parece caro. Royal Caribbean ofrece distintos rangos de precios y cabinas para acomodarse a tu presupuesto y es una de las opciones más económicas considerando el número de noches y lugares que visita en un solo viaje. 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...