Estás leyendo: El mar como escenario
Comparte esta nota

El mar como escenario

La brisa, el atardecer y el amor de tu vida; nada mejor para celebrar tu matrimonio que en una de nuestras playas mexicanas o sobre el Mar Caribe.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por María Elena Gallegos

 

Lujo ilimitado –
El hotel Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar se vuelve tu mejor opción para celebrar su enlace en una de las playas del norte del país, ya que reúne gran exclusividad, excelente servicio y un auténtico diseño mexicano con toque vanguardista, que hace recordar a las antiguas haciendas. Este resort, ubicado frente al Mar de Cortés, cuenta con todo lo necesario, desde cinco espacios al aire libre hasta un salón que se adapta a la cantidad de invitados que tengas. 

Relájate en Cactus Spa y recibe un tratamiento corporal o masaje previo a tu enlace. Este santuario te ayudará a dejar atrás el estrés e iniciar una nueva etapa totalmente renovada.
SHERATON GRAND LOS CABOS HACIENDA DEL MAR ES UNO DE LOS CUATRO HOTELES DE LA CIUDAD QUE CUENTAN CON CAPILLA PARA LLEVAR A CABO UN ENLACE RELIGIOSO. 

Corredor Turístico KM 10, Lote D, Cabo Del Sol, Cabos San Lucas, BCS
www.starwoodhotels.com

 

Como rockstars –
El Hard Rock Hotel Riviera Maya es ideal para un nuevo comienzo en pareja en caso de tener una personalidad desenfadada y que el paraíso tropical de la Riviera Maya sea uno de tus favoritos. El hotel cuenta con dos secciones, Heaven y Hacienda, donde la primera es exclusiva para adultos y la segunda es familiar. Lo mejor es que tendrán todo al alcance de la mano, desde deliciosos platillos gourmet hasta bebidas premium, ya que es all inclusive. 

Al menos un 80 por ciento de tus invitados tienen que hospedarse en el resort para celebrar tu matrimonio en este lugar, mientras que por el otro 20 por ciento se tendrá que pagar un pase de entrada por cada uno. Al reservar las habitaciones con un mínimo de dos noches, te incluyen un paquete de cortesía para la ceremonia civil. Dependiendo del número de habitaciones que sean contratadas, se van agregando beneficios. Y, por si fuera poco, cuentan con una amplia oferta gastronómica para tu evento, que va desde cocina internacional, caribeña, mexicana o mediterránea hasta asiática e italiana. Por último, recibirás una noche gratis por cada 10 noches pagadas, hasta un máximo de siete noches, para estancias futuras.

Carretera Cancún-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras, QROO
www.hrhrivieramaya.com

 

Unión paradisíaca –

Four Seasons Resort Punta Mita, ubicado frente al Océano Pacífico, te da la opción de disfrutar de la intimidad con tus seres queridos ya que sólo acepta un evento a la vez, asegurando un enlace muy exclusivo.

Su profesional equipo de coordinadores de eventos te ayudará a concebir un gran acontecimiento y se encargará de cuidar los detalles más pequeños para que disfrutes de ese momento tan especial. Ya sea que decidas tener una recepción íntima para 12 personas o una gran celebración de más de 300, existe un área diseñada para lo que buscas, teniendo en consideración que la hora límite en locaciones al aire libre es a las 11:00 p.m. Se solicita que el 60 por ciento de los asistentes se hospeden en el hotel y si quieren tener una tarifa preferencial, entonces deben reservar al menos 10 habitaciones con una estancia mínima de dos noches cada una. 

Punta Mita, Bahía de Banderas, NAY
www.fourseasons.com

 

Ceremonia íntima –
La capilla sobre el Mar Caribe en el hotel Sandals Grande St. Lucian hará de tu boda una ocasión todavía más especial. El espacio está cubierto de un aire romántico por sus espectaculares vistas panorámicas a la Bahía de Rodney y elegante decoración, que incluye un altar de canto rodado, pasillo de cristal compuesto de tres paneles de piso que dejan ver el agua bajo los pies y un diseño que invita al entorno natural a ser testigo de tu amor. En este lugar íntimo puedes acomodar hasta 15 invitados sentados o 20 sin asientos. 

Pigeon Island Gros Islet, Santa Lucía 
www.sandals.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...