Estás leyendo: El mejor regalo para San Valentín
Comparte esta nota

El mejor regalo para San Valentín

St. Regís Hotels & Resorts, México en Ciudad de México y Punta Mita sorprenden con seductoras experiencias diseñadas para disfrutar en pareja.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 14 de febrero es la fecha en la que toda pareja busca demostrar su amor, regalando experiencias o detalles que perdurarán para siempre. The St. Regis Mexico City y The St. Regis Punta Mita Resort, siempre buscando hacer que cada momento dentro del hotel sea memorable, ha creado seductoras actividades en celebración de esta fecha tan especial.

 

The St. Regis Punta Mita Resort ofrecerá experiencias únicas para revivir el romance con la pareja cobijado por el canto de las olas, incluyendo:

 

 

Cena bajo las estrellas

 

 

Con un montaje especial en la playa privada del resort con el cielo estrellado como escenario, la pareja disfrutará de un exquisito menú de ocho tiempos con platillos como Chile Anaheim relleno de mariscos, mole afrutado; mezcla de lechugas orgánicas, tamal de requesón aderezado con frutos rojos; tostada de pork belly, sal maldon, puré de frijol negro, salsa verde y betabeles orgánicos encurtidos; costilla de res braseada con de puré plátano macho, acelga arcoíris y salsa de cacao ó Jericaya de lichi, esponja de yogurt y crocante de almendras dulces, acompañados con una botella de champagne Veuve Clicquot Rosé. Experiencia disponible por $22,000 pesos por pareja.

 

 

Exotic duo escape

 

 

El paradisiaco resort invita a enamorarse aún más de su pareja con esta terapia de spa en pareja, la cual inicia con una suave pero poderosa exfoliación con pera rica en vitamina E y aceites esenciales. Mientras la pareja disfruta de los aromas de la naturaleza, el viaje continúa con un masaje restaurador a base de algas marinas rojas; seguido de un masaje de acupresión en los pies. Para concluir esta vigorizante experiencia, la pareja disfruta de un jugo de frutas preparado al momento mientras se consienten con un pedicure royal.  $9,850 pesos por pareja, duración de 180 minutos.

 

Para los citadinos, The St. Regis Mexico City celebrará el Día del Amor con actividades en cada uno de sus restaurantes y en su oasis urbano, Remède Spa:

 

 

A Valentine’s  Story en La Table Krug

 

 

El restaurante francés más exclusivo de la ciudad, La Table Krug, se une a la celebración de San Valentín para recrear una noche inolvidable con la pareja. El chef Oscar Portal ha diseñado un menú especial de 11 tiempos con los productos más exquisitos de la temporada. El menú de A Valentine’s Story estará disponible todo el mes de febrero por $6,200 pareja, incluyendo un coctel Krug, 3 copas de champagne Krug Grand Cuvée Brut, una copa de Henessy VSOP como digestivo.

 

 

Be My Valentine en Restaurant Diana

 

El restaurante de casa ofrecerá una velada romántica con un menú de 6 tiempos cuyos platillos son preparados con los mejores productos de la cocina mexicana contemporánea, incluyendo Aguachile de Jamaica,  Crema de Cangrejo de Campeche, Pulpo en Chilmole, Robalo con vinagreta de chayote, Short Rib ahumado con salsa de chile pasilla y naranja, Jericalla con pan de especies y helado de piloncillo. Déjese deleitar con nuestra música de piano y decoración romántica que harán de ésta, una noche para recordar. La celebración será exclusiva para cenas el día 14 de febrero a partir de las 20:00 hrs. El precio por pareja es de $1,600 e incluye un coctel de bienvenida. 

 

 

Chef Series en J&G Grill

 

En el día más romántico del año, una pareja enamorada cocinará el menú especial de San Valentin. J&G Grill celebra su primer evento de Chef Series del año recibiendo a Emmanuelle Deboise, reconocida chef pastelera y esposa del chef Olivier Deboise Mendez quienes crearán un menú de 6 tiempos que podrá acompañar con un maridaje exclusivo creado por el Sommelier de Casa.

 

El menú sorprenderá con platillos como tomates pepinos y nabos perfumados con algas y menta, espuma de ostión; Pesca del día con papas y manzanas en diferentes texturas; couscous con pato confitado y zanahorias glaseadas; tempura de queso de cabra fresco, ate de membrillo y nieve de romero; Choux de Praliné, Limón y Yuzu, Salsa Tibia de Chocolate;

 

El precio individual es de $1,200, y $1,600 con maridaje tanto para comida como en cena. Chef Series se celebrará únicamente el 14 de febrero.

 

 

Ritual Té Amo en Glass House Café

 

 

Ritual de Té es una de experiencias insignia de St. Regis, así este San Valentín se viste de romance para ofrecer el ritual Té Amo que incluye variedad de finger sándwiches, scones con crema y mermelada, una deliciosa variedad de pasteles de “Dulces Besos by Paulina Abascal” y una tetera de Te Dammann Frères.  Té Amo, estará disponible únicamente la semana del Amor y la Amistad, del 13 al 17 de febrero en horario de 13:00 a 18:00 hrs. El precio es de $370 pesos por pareja.

 

 

Reméde Spa

 

 

Diseñada exclusivamente para San Valentin, la terapia de spa Timeless Romance Experience invita a escapar del bullicio de la ciudad en el oasis ubicado en el 15vo piso del hotel. La experiencia, que se ofrece en las suites spa para parejas o en cabinas individuales, da inicio con un exfoliante para una piel luminosa, suave y fresca, seguido de un masaje relajante con aceite de vela aromática, el cual ayuda a equilibrar el balance entre mente, cuerpo y espíritu. La selección de exfoliante corporal para ella es de Cabernet Neroli y para él de Rosemary Mint. Al finalizar el tratamiento la pareja recibe un producto hecho con sales minerales para seguir consintiéndose en casa.

 

La duración de esta terapia spa es de 90 minutos y tiene un precio de $3,100.00 pesos por persona y de $6, 200.00 pesos en pareja. (Incluye el 16% de IVA y el 10% de Cargo por Servicio). Esta promoción estará disponible todo el mes de febrero.

 

 

V-Day Prep

 

 

Lucir la piel perfecta y suave es clave para seducir a la pareja, así durante el mes de febrero el facial Revolución del Tiempo invita a combatir el paso del tiempo de manera natural con los productos anti-envejecimiento con la aplicación directa de colágeno soluble, elastina y los sueros de bajo peso molecular.

 

El facial inicia con una limpieza refrescante, seguida de una tonificación única que ayuda a reafirmar la piel, la aplicación de un peeling enzimático suave y una exfoliación tipo Gommage ayudan a preparar la piel para una ligera extracción. Posteriormente se aplica una mascarilla única de colágeno y elastina soluble orgánica de Evoluè Skincare; durante el tiempo de pose de la mascarilla facial, se realiza un masaje en cuero cabelludo que fomenta la circulación. Para finalizar, se coloca el suero ideal para cada tipo de piel, seguido de un aceite para restaurar el equilibrio de la piel, contorno de ojos y de labios con efectos anti-edad y una crema facial dando como resultado una piel suave y radiante. El facial tiene una duración de 90 minutos con un pecio de $3,500 por persona.

 

www.starwoodhotels.com

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...