Estás leyendo: EL NIRVANA DE LOS HOMBRES
Comparte esta nota

EL NIRVANA DE LOS HOMBRES

Consiéntete como te mereces en las mejores barberías de la ciudad que ofrecen mucho más que un corte de cabello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Cindy Guzmán 

 

Las barbershops surgieron desde el siglo XIX como un espacio exclusivamente masculino, donde los hombres podían reunirse y escapar del mundo exterior. Desde entonces, estos lugares han estado en constante evolución para ofrecer cada vez mejores servicios, productos y por supuesto, una mejor experiencia. Aquí te presentamos algunos de nuestros spotspredilectos en la ciudad, de los cuales saldrás renovado.

 

BARBERÍA ROYAL

La reciente remodelación de esta barbershop fue clave para que nuevos clientes se den cita y disfruten de los mejores servicios como cortes, afeitados, recortes y alineados de bigote o barba. Después de la sesión, te invitan a relajarte y tomar tu trago favorito, ya que cuentan con un bar donde te querrás quedar por varias horas. Un must en la ciudad.

Andrés Bello 45, Polanco

www.barberiaroyal.com

 

THE SHAVING CO.

Si eres de los hombres de estilo vanguardista que quieren sentirse en una clásica barbería inglesa, esta opción es para ti. En cualquiera de sus tres sucursales -Santa Fe, Paseo Interlomas y Pabellón Bosques- déjate consentir por los expertos que te dirán el corte que mejor le va a tu tipo de cara. Además, cuentan con tratamientos para tu piel, como limpieza profunda, peeling e hidratación.

Av. Guillermo González Camarena 1205 local A-32, Santa Fe

www.shavingmexico.com

 

SCALPER STUDIO

Disfruta de un buen rato acompañado de una cerveza artesanal o un gin, cortesía de la casa, mientras eres atendido. Aquí la experiencia del cliente lo es todo, por eso cuidan mantener una atmósfera relajada, bien ambientada e higiénica. Cuentan con excelente productos y servicios que dominan sus barberos a la perfección.

Mazatlán 138, Condesa

www.scalperstudio.com

 

GENTLEMEN´S TONIC

Cortes, afeitados, servicios de spa profesional y cuidado para la piel, son sólo algunos de los servicios que ofrece esta barbería que te encantará. Destaca por tener su propia línea de productos como navajas, ceras, cremas, fragancias y brochas. ¿Lo mejor? La ubicación. Se encuentra en el corazón de la CDMX, dentro del hotel FOUR SEASONS en Paseo de la Reforma. 

Paseo de la Reforma 500, Juárez

www.gentlemenstonic.com

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...