Por: Staff Chic / Fotos: Antonio Aparicio
Una tarde muy especial fue la que se vivió en la presentación del nuevo espacio culinario, Restaurante-Jardín Talavera, ubicado en el Hotel Best Western Plus Real de Puebla, más de 50 comensales disfrutaron emblemáticos platillos poblanos.
En el evento inaugural, Gonzalo Brockmann, líder de la cadena Best Western, presentó a distinguidos miembros de la sociedad poblana, los detalles de la importante remodelación, que incluye la modernización de 163 habitaciones, 10 salones de usos múltiples con capacidad desde 10 hasta 600 personas, entre ellos un auditorio de 160 butacas, cambio total en la recepción, incluyendo el nuevo centro de negocios, áreas publicas, lobby bar, áreas verdes y el impresionante, Restaurante-Jardin Talavera.
Con los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene, las nuevas instalaciones poseen todos los servicios y comodidades que requieren los usuarios nacionales e internacionales. De esta forma, Best Western Plus Real de Puebla, evoluciona acorde a las exigencias del mercado.