Estás leyendo: ¡El primer año!
Comparte esta nota

¡El primer año!

@Santo Coyote Real Center

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esteban Tucci

 

Después de dos décadas narrando historias de orgullo y tradición culinaria, el grupo Santo Coyote decidió ampliar sus horizontes para concebir un hermano menor en la zona de Real Center, el cual celebró su primer aniversario.

Los anfitriones del nuevo restaurante, Gerardo Monroy, Pepe Tarlo y Agustín Aduna platicaron acerca de los retos y experiencias a los que se han enfrentado a lo largo de estos 12 meses, en los que el menú de comida mexicana fusión y la magia de cada rincón del recinto están convirtiendo al sitio en un nuevo punto de referencia en la ciudad, así como lo es el primer restaurante.

Para concretar el proyecto de Santo Coyote Real Center se trabajó cerca de dos años y medio, logrando resultados místicos en cada detalle, que pretenden transportar a los visitantes directo a la época del Nuevo México, donde se originó la cocina criolla.

 

 

En sus palabras

 

¿Cómo ha sido la experiencia de este primer año?

Agustín: Cumplir un año aquí, en un lugar que al final del día empezamos, es una experiencia que siempre es nueva, el grupo ha hecho varias aperturas en muchos lugares, pero siempre es un lugar nuevo y se siente como un bebé, entonces, conforme va naciendo y va creciendo, el cómo lo vas llevando es muy importante; al día de hoy estamos un equipo que nuestra mayor importancia es nuestro cliente y estamos todos aquí unidos para eso.

 

¿Cómo surgió la inquietud de comenzar este nuevo proyecto?

Gerardo: Hubo muchos restaurantes que dirigieron mi abuelito y mi papá, hubo una temporada en la que mi papá se fue a Playa del Carmen y abrió varios clubs de playa, y mi abuelo se quiso retirar un poco del trabajo, entonces le pide que regrese a Guadalajara, él regresa, se hace cargo de Santo Coyote y ahí es cuando deciden que van a unir esfuerzos de nuevo y todos los proyectos que se vengan en un futuro van a ser Santo Coyote; entonces ahora la intención del grupo es seguir metiéndole fuerza a la marca Santo Coyote, porque es una marca reconocida en distintas partes del mundo.

 

¿Por qué son un buen equipo los tres juntos y cómo se complementan para hacer sus tareas?

Agustín: Pepe, por ejemplo, para nosotros es como un profesor, porque él tiene más de 35 años en el tema de restaurantes y, la verdad, es que trae todo el tema del servicio antiguo, y lo enseñaron unos maestros que les interesaba mucho el servicio, entonces, nuestra tarea es absorber esa parte a Pepe, porque es muy importante el tema de cómo él atiende al cliente.

 

 

¿Hay alguna anécdota que les haya ocurrido respecto al restaurante?

Pepe: El restaurante tiene una peculiaridad que yo he analizado a través del tiempo, todas las personas que trabajan tienen una cosa muy especial con el nombre y con el restaurante Santo Coyote, muchos se van y luego regresan, he visto muchas veces eso. Cuates que vienen, trabajan con nosotros, se van, y a los dos o tres meses nos vuelven a pedir trabajo. Como que tiene una magia que se siente. Igual pasa con los clientes, creo que se debe al nombre, porque es un restaurante bien mágico que tiene muy bonita energía.

 

 

Conócelos

Ellos son quienes reciben a los comensales todos los días y se encargan, junto con su equipo en la cocina, de otorgar una experiencia única en cada visita.

 

Gerardo Monroy

-Área Operativa

-Apasionado

-Enamorado de su familia

-Conectado a la tecnología

-Platillo Favorito: Pedro Armendáriz

 

Pepe Tarlo

-Área Operativa

-Hobby: ciclismo

-Buen amigo y gran maestro

-Platillo favorito: guacamole

 

Agustín Aduna

-Área administrativa

-Simpático y alegre

-Fanático de Luis Miguel

- Hobby: motociclismo

-Platillo favorito: los cortes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...