Estás leyendo: EMOTIVA CELEBRACIÓN
Comparte esta nota

EMOTIVA CELEBRACIÓN

En medio de una hermosa eucaristía, Leticia recibió su primer sacramento.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

En medio de una hermosa eucaristía, celebrada en la Parroquia San Pedro y San Pablo, por el padre Gustavo Solís Guillu, Leticia recibió su primer sacramento.

Sus padrinos fueron Miguel Ángel Rábago Treviño, Carmina Vela Gaitán, Hector Alba y Andrea Verastegui, elegidos por ser los mejores amigos de Álvaro Garza y Leticia Orozco, papás de Leticia, quienes asumieron su compromiso de acompañar a la pequeña por el camino de la Fe.

Uno de los momentos más especiales, fue cuando el sacerdote dirigió unas emotivas palabras a los papás y padrinos, encargándoles que siempre protejan y cuiden de la bebé para que siempre sea feliz en la vida.

Al término de la misa, los invitados asistieron a la recepción en donde degustaron un exquisito menú, una gran mesa de postres y una excelente decoración a cargo de Iris Salinas, de flores en color blush y beige, sin duda, una tarde inolvidable para los asistentes.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...