Estás leyendo: EMOTIVO HOMENAJE
Comparte esta nota

EMOTIVO HOMENAJE

Brindaron homenaje a la Ministra en retiro Margarita Beatriz Luna Ramos por su gran trayectoria y colaboración dentro del CEJUM.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con la presencia del Director del Colegio de Estudios Jurídicos de México Manuel Muñiz, el presidente del consejo académico administrativo Willy Vega, invitados especiales   y estudiantes, recibieron a la distinguida  Ministra en retiro  Margarita  Beatriz Luna Ramos, a quien se le otorgó un homenaje por su  trayectoria,  aportaciones y participación de gran importancia en el Estado de México. Para este acto la Ministra comentó algunos de los acontecimientos que la llevaron a obtener un cargo de gran responsabilidad para la ciudadanía. Los asistentes a este evento se pusieron de pie y aplaudieron durante un minuto, reconociendo y valorando la historia de una gran mujer que ha podido presenciar el crecimiento del colegio y los egresados que representan el futuro jurídico del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...