Estás leyendo: EMOTIVO MOMENTO
Comparte esta nota

EMOTIVO MOMENTO

Ana Cecilia y Mauricio Mariño deciden dar el siguiente paso y caminar hacia el altar.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García/ Fotos: Dennis Hernández

Tras siete años y medio de noviazgo, Ana Cecilia Medellín Segovia y Mauricio Mariño Chaix han decidido dar el siguiente paso, caminar hacia el altar para formar una familia. 

Para iniciar con este proceso se realizó la ceremonia oficial de compromiso en la que estuvieron los papás de la novia, Ana Cecilia Segovia Lozano y Jorge Alberto Medellín Meraz, así como los papás del novio, Adriana Lorena Chaix Pier y Mario Mariño Montemayor, y familia, quienes le brindaron consejos y le desearon lo mejor para esta etapa. 

Al término del protocolo, todos compartieron anécdotas de Ana Cecilia y Mauricio y disfrutaron de la exquisita cena que constó de una entrada de queso crema con salsa de chabacano y chipotle; primer tiempo de crema poblana; un plato fuerte de filete mignon con champiñones con guarnición de soufflé de papá y espárrago, así como un exquisito postre de mini pay de limón y pastel de chocolate.

            

EL GRAN DÍA

 Ana Cecilia y Mauricio celebrarán su enlace el 19 de Octubre del 2019 en el Deportivo Español.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...