Estás leyendo: Emotivo momento
Comparte esta nota

Emotivo momento

Alumnos de catecismo de Reina de los Ángeles, así como de los colegios Irish y Cecvac recibieron el sacramento de la confirmación.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ/ FOTOS: ANTONIO MIRELES

Acompañados por sus padrinos, los pequeños recibieron la bendición y confirmaron su fe en dos emotivas ceremonias encabezadas por Monseñor Óscar Tamez, obispo auxiliar de Monterrey. En la primera participaron los niños de segundo grado del Irish y Cecvac, quienes tras casi dos años de formación en sus colegios dieron el siguiente paso en su fe; esta misa fue concelebrada por los padres Peter Coates, L.C. y Guillermo Meade, L.C . Más tarde, tocó el turno de los alumnos de catecismo de Reina de los Ángeles, quienes vivieron con enorme devoción la celebración. Los confirmados continuaron con sus familias el festejo de este especial momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...