Estás leyendo: EMOTIVO MOMENTO
Comparte esta nota

EMOTIVO MOMENTO

Celebraron la espera de la primera bebé de Cynthia con un lindo baby shower.

1 / 19
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: Cortesía

 

A días de que nazca su primera bebé, Cynthia disfrutó del baby showerorganizado por su mamá Cynthia Clemente. Un día en el que estuvo rodeada de sus familiares y mejores amigas quienes le brindaron los mejores deseos y los consejos más importantes para esta nueva etapa que comienza. Puntualmente las más de 90 invitadas llegaron a la recepción que estuvo decorado con bellos arreglos altos en tonos rosas y blancos que hicieron una atmósfera espectacular. Además, disfrutaron de un rico menú y divertidas dinámicas. Un día muy especial que concluyó con un lindo mensaje por parte de la festejada en el que  agradeció a todas por las muestras de cariño hacia ella y a la pequeña que nacerá en enero del 2020.

 

CONOCE MÁS

Lili Pazos estuvo a cargo de la organización del evento, que junto con su equipo cuidaron cada detalle para que la futura mamá disfrutara al máximo de esta celebración, en donde se les entregó como agradecimiento a todas las invitadas de Cynthia, unas dormilonas y perlas por haber asistido a este emotivo evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...