Estás leyendo: EMOTIVO SACRAMENTO
Comparte esta nota

EMOTIVO SACRAMENTO

Karol Urbina recibe su primer sacramento.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: Dennis Hernández

 

Karol Urbina recibió por primera ocasión, el sacramento de la comunión durante una hermosa y emotiva ceremonia eucarística, la celebración sacramental se llevó a cabo el pasado 23 de marzo, en el Instituto Cultural Tampico.

En tan esperada y especial ocasión Karol, estuvo acompañada por sus padres, Verónica Lory, Jorge Urbina y su hermano Gabriel Urbina quienes llenos de emoción siguieron atentos la ceremonia y apreciaron el momento en que Karol recibió el Cuerpo y la Sangre de Cristo y lo hizo en compañía de sus padrinos, Jorge Araico y María del Carmen Reyes Fernández.

Después de la ceremonia, los papás de Karol ofrecieron una divertida albercada donde compartieron el pan y la sal, además de una deliciosa mesa de postres dulces y salados.

En el evento Karol pudo compartir ese momento tan especial con su abuela paterna que la visitó desde Perú y con su bisabuela materna Exiquia Murillo, con sus tíos, primos y compañeros de la escuela.  

Los invitados recibieron pequeñas plantas suculentas y galletas como recuerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...