Estás leyendo: Empoderamiento femenino
Comparte esta nota

Empoderamiento femenino

@Casa Fayette *Jueves por la mañana

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Katherine García / Fotos: Cecilia Moreno

Más de un centenar de tapatías se reunieron durante la presentación del programa She leads, conducido por la red de espacios de trabajo WeWork, en la que se impartió una charla para motivar a la audiencia a crear sociedades con otras personas que mantienen actividades en común.

El tema de la plática fue concientizar sobre la importancia de crear comunidades y relacionarlas para hacer negocios, haciendo mención de conocidos caso de éxito, tales como The Wish List, Pastelerías Marisa y Jungla Bungla, los cuales son proyectos creados y dirigidos por mujeres empresarias.

Durante el evento las asistentes pudieron disfrutar de un desayuno para convivir y, al mismo tiempo, encontrar ideas que solucionen posibles problemas en sus empresas, compartir mejores prácticas y conectar con nuevas socias.

Organización

Como Cámara asociada al evento estuvo a cargo el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...