Estás leyendo: En el radar
Comparte esta nota

En el radar

New Balance crea una propuesta que ha llegado para quedarse; sus sneakers se convierten en el must de la temporada.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: María Elena Gallegos

 

El furor por un buen par de tenis no ha cesado. Desde trendsetters hasta celebridades millonarias, todos se han unido a la tendencia Athleisure (athletic + leisure). Las grandes marcas deportivas se preocupan por ofrecernos un diseño más estilizado, al mismo tiempo que nos ofrecen comodidad y soporte.

 

Para esta temporada, New Balance lanza una propuesta femenina que combina su silueta clásica con toques elegantes. Sus tres modelos: NB574 Nouveau Lace, el NB996 en silueta clásica y NB 999 Club Elite Classics Edition, son perfectos para rendir tributo a esta tendencia que ha llegado para quedarse.

 

Cada par brinda el soporte perfecto a tus talones para que puedas usarlo diariamente, brindándote confort y permitiéndote realizar todas tus actividades con estilo y cómodamente. Una vez más, New Balance reafirma que lo sport, también puede ser cool

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...