Estás leyendo: En espera de Bárbara
Comparte esta nota

En espera de Bárbara

Para el próximo mes de agosto, Ale Yllán espera el nacimiento de su hija Bárbara, por tal motivo asistió a un baby shower en su honor.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LOURDES BARRÓN / FOTOS: OMAR VALDEZ 

El brunch fue organizado por Priscila Gómez, quien reunió a un grupo de amigas más cercanas, y también de la familia de Ale para convivir y pasar una agradable mañana llena de juegos, premios y regalos. El evento fue celebrado en Macadam, y todas las asistentes pasaron un rato muy especial. Entre las invitadas estuvieron Mariana Rodríguez, entre otras mujeres emprendedoras, quienes se llevaron de premios regalos de Derma y Her Room, entre otros detalles, además de disfrutar del desayuno en el que hubo café, fruta, chilaquiles, de postre rol de canela y el pastel especial de Bárbara. La futura mamá, esposa de Jesús Riojas, disfrutó de los útiles consejos y de la convivencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...