estilo de vida

EN ESPERA DE ELENA
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: EN ESPERA DE ELENA
Comparte esta nota

EN ESPERA DE ELENA

Andrea Carolina González de Serrano recibió un baby shower, ya que muy pronto nacerá su segunda bebé que llevará por nombre Elena.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El evento se llevó a cabo en casa de su abuelita materna, Olivida Maldonado de Jiménez y fue organizado por su mamá Martha Jiménez, quienes recibieron a más de 50 amigas y familiares a la convivencia que inició a las 17:00 horas y terminó cerca de las 22:00 horas. Andrea González de Serrano y su esposo Roberto Serrano, junto con los abuelitos y familiares, esperan el nacimiento de la pequeña para el mes de agosto, quien nacerá en León, Guanajuato. Durante el festejo hubo mesa de dulces y postres, bufete, una barra de bebidas como margaritas de limón con pepino y mango y clericot, además del divertido show 100 Mexicanos Dijeron; también destacaron los globos de Babi Di Boo y el mobiliario de Veinte Cero Nueve.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...