Estás leyendo: EN ESPERA DE FRANCISCO
Comparte esta nota

EN ESPERA DE FRANCISCO

Tannia Manautou y Francisco Serrano se encuentran muy emocionados y felices desde que recibieron la noticia de que serán papás.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

Tannia Manautou y Francisco Serrano se encuentran muy emocionados y felices desde que recibieron la noticia de que serán papás. Para celebrar éste hermoso acontecimiento que llenará de amor la vida de toda la familia, le hicieron un divertido Baby Shower a Tannia, organizado por Laura Llamas Martínez la futura abuelita paterna del bebé.

La recepción estuvo decorada con ositos y flores de The RoseBox, durante ésta tarde las invitadas disfrutaron de la rifa de múltiples regalos y degustaron una exquisita carne asada a la Tampiqueña, acompañado de un excelente ambiente. El pequeño Francisco llegará a la familia para el mes de marzo y será recibido con todo el amor del mundo.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...