Estás leyendo: En espera de Sofía
Comparte esta nota

En espera de Sofía

Un gran baby shower fue el que le organizó Lorena Noyola de Villarreal y Ana Landa de Reiter a Mariana Villarreal de Reiter.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Villarreal de Reiter y Bernardo Reiter serán papás por primera vez, pero como ambos radican en Sídney Australia, donde nacerá su hija Sofía Reiter Villarreal en octubre, sus mamás aprovecharon la ocasión para organizar un baby shower. Lorena Noyola de Villarrealy Ana Landa de Reiter, mamá y suegra de Mariana respectivamente, reunieron a más de 90 amistades y familiares que convivieron con la futura mamá. El evento se llevó a cabo en el salón de eventos de Vinkel Office Oark a las 19:30 horas y de menú de cena se sirvió el platillo Popino Catering. Además, hubo música en vivo de un guitarrista que amenizó la reunión. También esperan con emoción la llegada de Sofía sus abuelos Enrique de Villarreal y Adalberto Reiter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...