Estás leyendo: ENCANTADORA VELADA
Comparte esta nota

ENCANTADORA VELADA

Con un extraordinario ambiente y un espectacular lleno, se llevó a cabo la inauguración de NJOY CLUB

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con un extraordinario ambiente y un espectacular lleno, se llevó a cabo la inauguración de NJOY CLUB,  un lugar que cambiará por completo las noches en Pachuca. Al filo de la media noche, el sitio nocturno contó con una gran sorpresa, ya que los padrinos del evento fueron  Brenda y Esteban, integrantes del reality show  Acapulco Shore de MTV, quienes se encargaron de cortar el listón.

Posteriormente, comenzó la fiesta. Brenda y Esteban subieron al escenario y bailaron  con los antreros  que se dieron cita en el evento. Super party, super sexy y super hot, fueron los conceptos que manejó esta apertura que quedará grabada por siempre. Los integrantes de Acapulco Shore le pusieron el sabor a la vibrante noche.

NJOY CLUB garantiza la diversión. Su música electrónica te encantará en compañía de tus amigos. Pachuca ahora tiene una nueva opción. Por apertura NJOY CLUB ofrece grandes promociones, ven y descúbrelas.

Finalmente, el lugar está ubicado  en la Calle Margarita Michelena, frente a Sams Río de las Avenidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...