Estás leyendo: ENDLESS LOVE
Comparte esta nota

ENDLESS LOVE

Para esta edición especial de San Valentín, entrevistamos a una pareja que nos ha contagiado con su amor y cariño; Elliuth Lacayo y Alejandro Brito

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin / Fotógrafo: Daniel Solís / Redes Sociales: Alejandra Casco / Producción de Arte: Marco Chong / Makeup: Andrea Abascal / Hair: Brenda Rojas / Accesorios: Daniel Espinosa / Vestidos: Bruna García / GLOBOS: Little Details Puebla / Catering: Mónica González / Texto: Alejandra Casco / Locación: BAGÁ Grand Barrio / Asistentes de Producción: Eduardo Medécigo y Vianey Fonseca

 

Durante la entrevista Elliuth y Alejandro no pudieron evitar sonreír al recordar todos los bellos momentos que han vivido juntos.

Todo comenzó en una fiesta de cumpleaños al que ambos asistieron sin conocerse, desde que Alejandro vio entre los invitados a Elliuth, sembró cierto interés en ella, “La vi desde lo lejos y me sorprendí, está guapísima, pensé”. Después de la fiesta comenzó a buscarla, entre pláticas y likes en las redes sociales el interés fue aumentando. Destino o coincidencia, volvieron a encontrarse en un restaurante y eso, para Alejandro, fue una señal.

Su primera cita fue en un café y estuvieron saliendo durante dos meses y medio, llegó el mes de diciembre y con ello la propuesta de noviazgo. Brito pidió ayuda de un amigo e idearon el plan. Para entonces, Elliuth no tenía ni la más mínima idea de lo que estaban preparando para ella. El día esperado llegó, el la recibió con un gran ramo de rosas, subieron a una avioneta y realizaron el viaje por todo Puebla, para el atardecer llegaron a un terreno enorme con la pregunta “¿quieres ser mi novia?”. Elliuth estaba tan conmovida que aceptó.

Elliuth Lacayo

“Me gusta todo de Ale, pero más su interior, es una persona muy noble, amoroso y chistoso, también me encanta como trata a su familia y principalmente a su mamá, por todo eso lo admiro mucho”.

Otra de las características que enamoró a Elliuth de Britto es que es una persona dedicada y trabajadora y un gran amigo. “Su calidad humana es indescriptible”.

 

¿Podrías describirlo en tres palabras?

No son suficientes pero yo creo que sí: noble, amoroso y respetuoso

 

Una de las anécdotas favoritas de Elliuth es cuando su novio la invitó a una experiencia parecida a los retiros, la cual le cambió la vida totalmente y le ayudó mucho para ser mejor persona, lo cual ella valora y está muy agradecida por hacerla partícipe de algo tan importante para él.

Alejandro Brito

“Lo que más me gusta de ella es su forma de ser con los demás, es muy linda, muy atenta y, obviamente como es con los demás, lo es también conmigo.”

Una de las anécdotas favoritas de Ale es de un viaje que hicieron en cuatrimotos, tuvieron un bello atardecer con el cielo rosa, más tarde hubo una ligera lluvia pero eso no evitó que volviera a salir el sol. Pasaron horas platicando y el amor por el otro fue incrementando.

Ambos están planeando un viaje a Walt Disney World y para este 14 de febrero Ale nos platicó los planes que tiene, sin embargo, es otra sorpresa que no podrá ser relevada por ahora.

 

¿Podrías describir a Elliuth en 3 palabras?

Amorosa, atenta y humilde, es así como yo la describiría.

 

La cosa más romántica que ha hecho por su novia fue el regalo que le dio en su aniversario; recopiló 100 fotos en las que dibujó y escribió frases relacionadas con esos momentos. Definitivamente un excelente detalle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...