Estás leyendo: Enlaces que inspiran
Comparte esta nota

Enlaces que inspiran

La entrada perfecta, un vals inolvidable o el mejor ambiente en la pista. Conoce las bodas de ensueño de esta temporada.

1 / 27
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Burgos

 

Ana Luisa González y Daniel de la Garza

Mariana Durán fue la encargada de organizar este hermoso enlace que tuvo lugar en el Club Campestre, con fotografías de Ana Elena, video de Javier del Rio y decoración de Anthon Canfer. Los invitados disfrutaron de un gran ambiente gracias a la música de DJ Ezquerro y a la increíble sorpresa que las mejores amigas de la novia protagonizaron subiéndose al escenario con máscaras de Maroon 5, sin duda uno de los momentos favoritos de Ana Luisa, además de la misa debido a las emotivas canciones que se tocaron. 

 

Mariza Mejía y Gabriel Salas

Bajo la impecable organización de Juan Manuel Villela, la boda se celebró en la Explanada Sopladores rodeada de la decoración de Cecilia Soriano y pastel de Ana Elizondo, mismos que captó la cámara de Ana Hinojosa y video de Javier Del Rio de Videa Digital. Durante la cena se pudo apreciar el talento musical de Dimoff, mientras que para poner ambiente estuvo el DJ Efraín de Luz Totall. La primera vez que la vio Gabriel, el camino hacia la iglesia con sus papás y el vals que pudo compartir con su papá, hermano y abuelo, fueron los momentos favoritos de Mariza, quien lucía hermosa en un vestido de Pronovias. 

 

Cristina Martínez y Adrián Kuri

La hermosa unión estuvo acompañada por el Coro Corangeli, para más tarde pasar a la recepción en el Club Industrial. Ahí, los invitados pudieron apreciar la decoración de Daniela Garza compuesta de candiles en tono blanco y dorado, candelabros de cristal, flores blancas y cientos de velas, todo bajo la coordinación de Juan Manuel Villela. Del ambiente se encargó Encore, mismo que quedó capturado en imágenes por Samuel Catherine y en video por Iván Carlos. Luciendo espectacular en un vestido Vera Wang, Cristy disfrutó cada momento pues nos asegura que todos fueron especiales, aún más la misa y bailar su canción en pareja. 

 

Daniela González y Alejandro Maiz

Fue en el Club Campestre donde Daniela y Alejandro contrajeron nupcias con la extraordinaria coordinación de Mariana Durán, mientras que de la decoración se encargó Cristina Treviño. Increíbles detalles como el pastel a cargo de Regina Laborin y la música de Encore quedaron capturados mediante las fotografías de Rafa Ibáñez y video de Javier del Rio. 

 

Bodas de Destino

Rosa Inés Wilburn e Hiram Mier

El talento en coordinación y decoración de Peter de Anda quedó reflejado en esta increíble boda que tuvo lugar en Guadalajara. Durante el evento resaltaron detalles como el coctel de bienvenida en el Hotel Demetria, la pirotecnia o los violines que se disfrutaron durante la cena. Para Rosa Inés, radiante en un vestido Vera Wang, tuvo como momento favorito la fiesta, misma que fotografió Mino Mora. 

 

Paulina Tancredi y Ricardo Iván Mendoza

Con uno de los paisajes más hermosos de Coahuila como fondo, el de Casa Madero en Parras, fue como la pareja celebró su unión bajo la coordinación de Christian de la Huerta y extraordinaria decoración de Cecilia Soriano. Los invitados disfrutaron junto a la pareja la música de Grupo Nexxo y exquisitos postres de Maru Pérez Maldonado, mientras que de la fotografía y video se encargó Edgar Chávez Studio. El gran ambiente durante la fiesta fue de los momentos más destacables, pero sin duda el favorito de la novia, quien deslumbró en un hermoso vestido de Aire Barcelona, fue cuando su esposo la sorprendió con fuegos pirotécnicos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...