Estás leyendo: Entre amigos, la nueva campaña de Ferragamo
Comparte esta nota

Entre amigos, la nueva campaña de Ferragamo

Un paisaje de ensueño Mediterráneo con un punto de vista contemporáneo, presentan la nueva campaña primavera – verano 2017 de Ferragamo.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fotografiada por Peter Lindbergh y protagonizada por los modelos Lily Aldridge, Andrés Velencoso y McKennna Hellam,  la vibrante sesión fue capturada en la localidad de Taormina, Sicilia. Y es en esta espectacular ciudad turística situada en el Mediterráneo donde se desarrolla poco a poco una serie de anécdotas. Estos robados momentos capturan el moderno y refinado estado de ánimo de las colecciones de Dama y Caballero primavera 2017, siendo la primera colección diseñada por Fulvio Rigoni, la nueva cara del prêt-à-porter femenino.

 

En una imagen, Lily, porta uno de los vestidos de la colección femenina estriado con dobladillo, y McKenna, una camisa deportiva azul marino que combina con los pantalones amplios a juego, caminan a través de un exuberante jardín.

 

En otra, Andrés, vestido con una camisa azul cerúleo, las mangas arremangadas y pantalón tobillero en la misma tonalidad audaz, se mueve a través de las abruptas rocas de Taormina mientras el cielo y el mar se funden.

 

Y en otra, Lily, sosteniendo la distintiva bolsa Soft Sofia de la temporada, mira detrás de ella como si alguien estuviera allí. Su cabello está ligeramente deshecho pero irradia una elegancia innata.

 

Cada imagen late con energía y facilidad, ya que la belleza natural de Taormina proporciona un cuadro ideal para el ready-to-wear y los accesorios contemporáneos de las colecciones. Lo que emerge es una celebración visual del "Esplendor de la Vida" de Ferragamo, un espíritu que combina el patrimonio tradicional italiano con un nuevo y fresco punto de vista.

 

Fotografo: Peter Lindbergh

Talento: McKenna Hellam, Lily Aldridge, Andres Velencoso

Make up: Stephane Marais

Hair Stylist: Odile Gilbert

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...