Estás leyendo: Entre amigos
Comparte esta nota

Entre amigos

@Torre Américas 500 *Miércoles por la noche

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

 

Buena música, arte y cocteles fueron las amenidades que disfrutaron los invitados a un evento en el que se presentó un nuevo espacio para eventos sociales.

Después del protocolo de lanzamiento oficial y la proyección de un institucional, los asistentes tuvieron oportunidad de observar la exposición de arte montada en una de las dos terrazas del lugar, mientras saboreaban ricos bocadillos gourmet de una barra de pinchos, que maridaron con copas de vino tinto.

La noche fue amenizada por el violinista Gerardo Pontierr; más tarde entró a escena un grupo de jazz y, por último, apareció un *DJ* que propició un ambiente agradable hasta la madrugada.

 

Los obsequios

Se realizó un sorteo entre los asistentes para ganar crédito en las tiendas *online* de Adolfo Domínguez y *Original Penguin*, así como una fecha para realizar su evento en este espacio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...