Estás leyendo: ENTREGA DE GALARDONES
Comparte esta nota

ENTREGA DE GALARDONES

Formamos parte de la presentación de la nueva colección Mamá 2019 y la entrega de los premios V.I.D.A. del reconocido joyero Daniel Espinosa.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Espinosa es un diseñador y artista de origen mexicano, que ha logrado conquistar al mundo con sus diseños que han destacado en los premios Goya, Grammy, Oscar y por supuesto en las mujeres de la alta sociedad en México por sus diseños únicos que representan moda de vanguardia; pero el otro lado de Daniel destaca en su búsqueda de talentosas mexicanas para formar parte de uno de sus proyectos, los premios V.I.D.A. que se crearon con el objetivo de reconocer a las mujeres que guían sus vidas con el significado de las siglas valor, inteligencia, dedicación y actitud, este premio reconoció de la mano de Daniel y un destacado presídium a 17 mexiquenses quienes se han destacado por su labor científica, artística, educativa y altruista en el Estado de México y el mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...