Estás leyendo: ENTREGAN MEDALLAS
Comparte esta nota

ENTREGAN MEDALLAS

Se entrega Galardón Medalla Liderazgo IEST-Anáhuac.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Dennis Hernández

 

En medio de una emotiva ceremonia se entregó el Galardón Medalla Liderazgo IEST- Anáhuac.

Reconocimiento que nace en el 2013 con el propósito de reconocer el Liderazgo de Acción Positiva de los egresados que se han distinguido por su trayectoria académica y profesional impactando con su testimonio de vida personal y compromiso con la sociedad.

Anualmente se entrega esta medalla en cuatro diferentes categorías: Liderazgo Académico Internacional, Liderazgo Profesional, Liderazgo en Compromiso Social y Liderazgo en Valores Humanos, la cuales fueron destinadas en este año para; David Alejandro Montiel, Juan Edgar Tavitas, Luz de Lourdes Pumarejo y Gerardo Clemente Vázquez, respectivamente. 

La ceremonia fue presidida por Gloria Septién, rectora de esta institución educativa y quien brindó un mensaje a los galardonados y les entregó sus medallas, al concluir, se ofreció un brindis para los homenajeados por sus logros alcanzados en estos años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...