Estás leyendo: Entregan reconocimiento
Comparte esta nota

Entregan reconocimiento

En las instalaciones del Colegio Humboldt se realizó la entrega de la Cruz de Caballero de la Orden al Mérito de la República Federal de Alemania

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Especial / Fotos: Ricardo Tapia

 

En las instalaciones del Colegio Humboldt se realizó la entrega de la Cruz de Caballero de la Orden al Mérito de la República Federal de Alemania a Norbert Weiss, a través de Peter Tempel; el embajador de Alemania en México. Dicha condecoración se otorga por méritos especiales en el ámbito político, económico, cultural, científico o filantrópico. 

El evento contó con la presencia de Jarek Nikolaus Korczynski, consejero de Cultura de la Embajada de Alemania en México; así como miembros del Consejo Directivo del Colegio, autoridades escolares, familiares y amigos del galardonado.

El Ingeniero Weiss agradeció el honor destacando el apoyo de su familia, amigos y colaboradores. Al  finalizar, el Embajador Tempel brindó con calurosas palabras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...