Estás leyendo: ENTREVISTA CON ATEMPORAL INTERIORES
Comparte esta nota

ENTREVISTA CON ATEMPORAL INTERIORES

Un diseño que rompe con el paso de tendencias, además de una intuición femenina es lo que ofrece este despacho regio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR KENIA MALDONADO

Retrato: DANIEL SALDÍVAR / IMÁGENES: CORTESÍA THE RAWS

Hace siete años comenzó la historia de Atemporal Interiores, un estudio con base en San Pedro Garza García liderado por tres mujeres: Cristina Martínez, Interiorista por el CEDIM; Sofía Galán, Interiorista por la UDEM; y Mónica González, Arquitecta por el TEC de Monterrey. 

Un proyecto en el que lograron coincidir fue el motivo que las unió, desde entonces decidieron continuar como despacho, y a pesar de que han intervenido espacios comerciales, su enfoque es residencial. 

Como su nombre lo dice, su estilo es atemporal, se trata de crear un concepto que no pase de moda, que no marque una tendencia, ni tampoco que vaya conforme a la temporada. Su propósito es lograr un espacio que perdure por mucho más tiempo, sobre todo buscan que sus diseños no marquen edades ni épocas, que sean para todo el mundo, sin que se pueda imaginar si vive un adulto joven o un matrimonio.

Los materiales tradicionales, como madera, mármol y tapiz son la base de sus diseños, con algunos detalles actuales para que el espacio no se sienta anticuado, siempre buscando que lo estético vaya de la mano de lo funcional. 

Su gusto por los interiores siempre ha estado presente en sus vida, por eso cada proyecto lo crean como si se tratase de su propio lugar para vivir, teniendo como ventaja un "ojo de detalle femenino", comenta Sofía.

Como equipo, se involucran de la misma manera en cada proyecto, de esta manera los clientes sienten que pueden tratar cualquier tema con cualquiera de las tres, sin embargo a la hora de la ejecución se definen roles para trabajar ciertos detalles. 

A pesar de que su mano de obra ha estado presente en otros puntos fuera del estado, el terceto femenino de Atemporal Interiores prefiere centrarse en los proyectos locales y seguir perfeccionando su trabajo en conjunto.

"No queremos que el cliente piense que hizo su casa hace 10 años, cien por ciento a la moda de ese entonces".

-

Cristina, Mónica y Sofía

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...