Estás leyendo: ESCALOFRÍANTE AMBIENTE
Comparte esta nota

ESCALOFRÍANTE AMBIENTE

El CEUMH llevó a cabo su tradicional concurso de tapetes con el motivo del Día de Muertos.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con motivo de mantener las tradiciones de Día de Muertos, la preparatoria Juana de Asbaje del Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo (CEUMH), llevó a cabo un concurso de tapetes, en donde todos los grupos participaron con un asesor y crearon representaciones de personajes populares mexicanos.

Miguel Calero, Rodolfo Guzmán Huerta “El Santo”, Frida Khalo, entre otros personajes, fueron los que se pudieron presenciar en los tapetes que llamaron la atención y que se ganaron la algarabía de todos.

La representación de Frida Khalo, ganó como el tapete interno de salones, mientras que el primer lugar, fue para  el tapete del catrín del charro, del cuarto semestre del grupo dos.

En la exposición, también se realizaron otras actividades, como bailables y recitación de calaveritas.  Además de los alumnos, se contó con la participación de directivos y administrativos de la institución, en donde agradecieron el esfuerzo de los estudiantes, quienes se lucieron al crear espectaculares tapetes.

Con esto, el CEUMNH mantiene las tradiciones mexicanas, en el que la participación de los jóvenes estudiantes fue muy entusiasta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...