Estás leyendo: Escape de temporada
Comparte esta nota

Escape de temporada

Con una vibrante oferta de centros comerciales y atractivos turísticos, San Antonio se ha posicionado como un epicentro de shopping y más.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Nancy Pino

 

Los amantes de las compras sabrán que la Ciudad del Álamo es una de las metrópolis más acertadas para encontrar lo último en tendencias, al ser sede de escaparates de las mejores firmas de retail y alta costura a nivel internacional. Por si fuera poco, cuenta con diversas propuestas locales que enriquecerán tu visita con sabores, cultura y paisajes naturales que no te puedes perder en tu siguiente escape, ideal para esta temporada llena de festividades. 

 

SHOPPING SPREE

Parecida a un Disneyland del shopping, esta urbe en el corazón de Texas es ideal para ir de compras gracias a su amplio repertorio de boutiques. Uno de los imanes que atraen a sibaritas es el exclusivo THE SHOPS AT LA CANTERA, el cual alberga más de 160 firmas tales como Burberry, Hugo Boss, Zara, Tiffany & Co, Steve Madden y H&M. Las tiendas departamentales Neiman Marcus, Nordstrom, Dillard's y Macy’s también engalanan sus modernos corredores al aire libre rodeados de vegetación y cascadas.

El potencial gastronómico de este centro comercial no se queda atrás, permitiendo a los consumidores complementar la experiencia en exquisitos restaurantes como WHISKEY CAKE, con exquisitos drinks y platillos elaborados a base de ingredientes frescos y locales. Concluye tu visita de lo más dulce con el postre emblemático de la casa, por supuesto, el Whiskey Cake.

Si deseas continuar la ruta de compras dirígete a SAN MARCOS PREMIUM OUTLETS, a sólo una hora de San Antonio con dirección a Austin. Aquí las promociones en productos de diseñador y reconocidas marcas de ropa, zapatos, electrónicos, perfumes y joyería están a la orden del día. 

 

www.whiskeycakesa.com

 

OASIS DE LUJO

Después de una extenuante búsqueda de las mejores ofertas, la opción más acertada para un descanso rodeado de comodidades y hermosas vistas es el JW MARRIOTT SAN ANTONIO HILL COUNTRY RESORT & SPA. Con un parque acuático de 3.6 hectáreas, un campo de golf de 36 hoyos, siete restaurantes, un spa y áreas verdes repletas de flores silvestres, experimentarás la genuina hospitalidad texana con una dosis de sofisticación.

 

www.marriott.com

 

RECORRIDO VINÍCOLA

La extensa región al norte de San Antonio, Texas Hill Country, es una escapada ideal para enriquecer tu visita y darle un respiro a tu lado shopaholic entre abundante naturaleza y delicatessens. Aquí se encuentra Fredericksburg, un pintoresco pueblo de origen alemán con una amplia zona de viñedos y más de 20 bodegas.

Acude a GRAPE CREEK VINEYARDS para deleitar tu paladar con el auténtico sabor de sus vinos y conocer más de su proceso de producción. La experiencia 4.0 Cellars en FOUR POINT es otro de los imperdibles en este lugar, donde podrás maridar vinos y selectos quesos elaborados en Dublín, Texas, bajo la asesoría de un sommelier. 

 

www.grapecreek.com
www.fourpointwine.com

 

IN THE CITY

Aunque tu itinerario esté repleto de malls, RIVER WALK es un emblema ubicado en Downtown que no puede pasar desapercibido. Sus 24 kilómetros son sede de restaurantes, hoteles y variadas tiendas, además conecta a sitios históricos tales como La Villita y el Álamo. Resulta un placentero paseo para adentrarte a la esencia de la ciudad ya sea a pie o en bote.

Uno de los musts al norte del río es PEARL BREWERY, un distrito cultural y culinario que te cautivará con sus exclusivas propuestas. El FARMER’S MARKET y el restaurante BOTIKA de cocina peruana-asiática se encuentran entre su ecléctico repertorio de atractivos. 

 

www.atpearl.com

 

MÁS POR VISITAR

Si tu agenda lo permite, añade al recorrido estos spots que también forman parte de la esencia de San Antonio y de nuestra lista de predilectos. 

 

CIBOLO NATURE CENTER & FARM

Situado en Borne -área de Texas Hill Country- este centro de conservación es ideal para huir del bullicio de la ciudad y conectarte con la naturaleza.

www.cibolo.org

 

NATIONAL MUSEUM OF THE PACIFIC WAR

Se dedica a contar la historia del conflicto entre Japón y Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y se encuentra en Fredericksburg.

www.pacificwarmuseum.org

 

RESTAURANTE SUPPER

Descubre esta alternativa de cocina americana al interior del prestigioso Hotel Emma en Pearl Brewery, cuyo concepto es mitad mesa de granja y mitad bistró. 

www.thehotelemma.com

 

SEA WORLD

Descubre la otra cara de este parque mediante el tour Behind the Scenes, que expone el cuidado de los animales y su programa de rehabilitación y rescate. 

www.seaworldparks.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...