Estás leyendo: ESCRIBEN EL CAMBIO
Comparte esta nota

ESCRIBEN EL CAMBIO

Sunoco abrió su primera gasolinera en México, siendo la primera franquicia internacional en el Estado.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José María López

Ante una gran expectativa, Sunoco abrió su primera gasolinera en México, en Ciudad Madero, siendo la primera franquicia internacional en el Estado de venta y distribución de combustible.

El protocolo dio inicio con las palabras por del presidente de esa ciudad, Andrés Zorrilla quien destacó este importante acontecimiento, no solo para la ciudad, sino también para el país. Posteriormente, Luis Solorio mencionó que el producto que se ofrecerá tiene un respaldo de más de 100 años, el cual es garantía de mayor calidad. Por su parte Andrés Fusco, comisionado de Energía del estado dijo que esta empresa suma a la competitividad.  

Durante estos momentos los invitados conocieron la tienda Pit Stops ubicada en esta estación, además, tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con pilotos y autos de la categoría NASCAR, así como disfrutar de un show de Motocrós.

PASOS FIRMES

La empresa que suministra combustible a la Serie NASCAR pretende expandirse en el Estado, mencionó Luis Solorio Mainou, representante de Sunoco México.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...