Estás leyendo: Espacios intuitivos
Comparte esta nota

Espacios intuitivos

La interiorista mexicana Olga Hanono se ha colocado como una gran exponente gracias a la transformación de cada espacio en una aventura inusual.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR KENIA MALDONADO

IMÁGENES Y RETRATO: OLGA HANONO ESTUDIO

 

Originaria de la Ciudad de México, con estudios en la Universidad Iberoamericana,la interiorista Olga Hanono encontró su verdadera vocación en la creación de conceptos y reinvención de espacios, por lo que inclinarse por esta profesión fue una decisión espontánea.

 

Su inquietud por crear un concepto vanguardista en México, que proponga tendencias internacionales y lleve el diseño a otro nivel, la llevó a crear su propio estudio. Su carrera inició con la remodelación de pequeños espacios, después llegaron proyectos más grandes como departamentos en playas, y poco a poco su oficina fue creciendo hasta consolidarse.

  

La inspiración para crear viene de distintas maneras, desde el observar una pieza de arte hasta la visita a una nueva ciudad. Para esta interiorista la estética y la funcionalidad son igual de importantes y deben ir de la mano a la hora de comenzar a trabajar un nuevo proyecto, siempre buscando plasmar una personalidad propia, un espacio artístico y un ambiente que se pueda disfrutar cada día.

 

Constantemente esta creativa explora nuevos materiales y soluciones novedosas como mezclar patrones, colores, texturas y sobre todo seguir su intuición para crear interiores del más alto nivel, incorporando objetos cuidadosamente seleccionados.

 

Al sentir que sus proyectos de interiorismo necesitaban una opción de textiles modernos, Olga decidió crear su propia línea de telas decorativas y papeles tapices para complementar sus diseños.

 

Este año se encuentra trabajando en proyectos comerciales en la costa de México, una residencia en Puebla, además de una serie de oficinas en el país y una casa en Miami. 

 

Olga tiene grandes aspiraciones, con metas muy firmes pues para los próximos años, esta interiorista planea proyectos internacionales para posicionar a México como país cosmopolita con 

buen diseño y talento.

 

"Mi lema es crear espacios disruptivos, con propuestas vanguardistas que sean un icono de diseño y generadores de conceptos novedosos".

-

OLGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...