Por: Aurora García / Fotos: José María López
Kalimba y la Big Band de México presentó un concierto muy lucidor en la posada navideña de la CMIC efectuada en el salón “Imperial” del Hotel Posada de Tampico, a la que asistieron afiliados acompañados de sus distinguidas esposas e invitados especiales.
De su disco Amar y Querer, Kalimba interpretó El triste, Ya lo sé que tú te vas, así como temas que lo llevaron a la cima del éxito como solista pop: No me quiero enamorar, Sólo déjate amar, Más que amor, entre otros.
El presidente de CMIC, Ing. Jesús Del Carmen Abud, acompañado del Presidente Nacional Gustavo Arballo Luján, dirigió un mensaje navideño a los afiliados e invitados, augurándoles una feliz Navidad y prospero año nuevo, que esté lleno de paz y amor para cada una de sus familias.
Estuvieron presentes el secretario nacional de CMIC, Eduardo Ramírez Leal, el tesorero nacional Francisco Barragán Preciado, la Profesora Magdalena Peraza Guerra, presidenta municipal de Tampico, así como los coordinadores de las oficinas de representación de la CMIC en las ciudades de Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Mante.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
