Estás leyendo: Espectáculo de lujo
Comparte esta nota

Espectáculo de lujo

Monterrey International Ballet Gala, en su séptima edición, conquistó al público con la brillante actuación de reconocidos bailarines del mundo en el

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: ANTONIO MIRELES

Sobre el escenario extraordinarios bailarines como Elisa Carrillo, Mikail Kaniskin, Dorothée Gilbert, Marcelo Gomes, Misa Kuranaga, Angelo Greco, Skylar Brandt, Joseph Gatti, Daniel Ulbricht, Denys Drozdyuk, Cynthia Hamm, Raúl Tamez, Yoalli Sousa y Argenis Montalvo deleitaron a los asistentes con obras del repertorio clásico tradicional y coreografías de corte neoclásico. Además, el MTYIBG Award reconoce la trayectoria de bailarines, maestros o coreógrafos que han contribuido al desarrollo de la danza en nuestro país, por lo que este año entregó el premio a la primera bailarina mexicana del Ballet de la Ópera de Berlín, Elisa Carrillo. Previo a la función de gala, el día anterior se llevó a cabo un coctel de bienvenida en las instalaciones de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, en la cual también se le otorgó un reconocimiento de parte del Ayuntamiento de Monterrey a la reconocida bailarina. En el convivio estuvieron presentes el fundador y director del MTYIBG José Ramírez-Garza, bailarines, amigos y promotores culturales. Al siguiente día, al terminar la función el elenco del MTYIBG e invitados especiales se trasladaron al restaurante Mercurio para disfrutar de una cena y celebrar su triunfo, invitación hecha por el restaurante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...