Estás leyendo: Esperando el gran día
Comparte esta nota

Esperando el gran día

@Jardín Cafeto Providencia *Sábado por la mañana

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Michelle Freyría / Fotos: Esmeralda Escamilla

 

Rodeadas de girasoles, rosas blancas y hortensias, 52 amigas le desearon lo mejor en su nueva etapa de vida a Pastora Lemus Contreras, ya que pronto contraerá nupcias con César González Guerra Batiz.

La organizadora de la despedida fue su mamá, Aída Lorena Contreras Betancourt, quien se encargó de que las invitadas saborearan un rico desayuno en un restaurante de la colonia Providencia.

Las asistentes compartieron buenos deseos con la joven novia que celebrará su boda religiosa el 22 de febrero de 2020, en Chapala.

La festejada lució un sencillo y asimétrico vestido blanco de la diseñadora Andrea Gauna, quién también creó las prendas que llevará en los enlaces posteriores.

 

 

Brillantes detalles

Las invitadas recibieron como recuerdo esmaltes para las uñas.

 “Pastora  está llena de dicha y felicidad. Les recomiendo a ambos tener mucha comunicación y amor, y  que nunca se vayan a dormir enojados”.

-Aída Lorena Contreras Betancourt-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...