Estás leyendo: Estamos contigo, nuevo canal de atención de Movistar
Comparte esta nota

Estamos contigo, nuevo canal de atención de Movistar

Para atender a sus clientes habilitó un número de WhatsApp con atención 24/7.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como parte de sus nuevas estrategias de comunicación, la compañía Movistar lanzó su canal Estamos contigo, el cual dará atención a sus clientes a través de WhatsApp con el que busca resolver dudas o aclaraciones sin importar la hora, ya que la atención será las 24 horas durante los siete días de la semana.

 A través de un comunicado, la empresa telefónica aseguró que lo más importante es estar cerca de sus usuarios, por ello se habilitó un número “para ofrecer atención fácil y personalizada vía WhatsApp, porque nos mueve estar cerca de ti”. 

Asimismo, informó que mediante este servicio los usuarios podrán conocer el tipo de plan que tienen, saldos y beneficios activos, además de consultar su factura y dar seguimiento de las compras online, así como consultar cómo hacer una recarga, recibir soporte a problemas con su línea o comunicarse con alguno de los ejecutivos. 

Finalmente, Movistar recordó que a pesar de la distancia “seguimos conectados, porque nos encanta atenderte, de una forma más simple, a tu modo”. 


Contenido patrocinado


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...