Estás leyendo: Estilo Clandestino
Comparte esta nota

Estilo Clandestino

@Fábrica de Chocolate *Jueves por la noche

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla

Dentro del marco de actividades llevadas a cabo por la segunda edición del Festival Prohibido en Guadalajara, se realizó una fiesta con taller de coctelería, organizada por una marca de ginebra.

Al evento asistieron alrededor de 100 tapatíos entre líderes de opinión, artistas, diseñadores e influencers, que pudieron disfrutar de ricas bebidas saborizadas a base de moras dulces, entre otras.

Además, durante la noche se escuchó buena música, se montó un estudio de tatuajes, se ofreció servicio de barbería y se exhibieron obras de distintos artistas promoviendo el respeto a la diversidad sexual.

Alejandro Serratos, director de la organización Taller Ciudad y creador del proyecto sin fines de lucro, estuvo presente y se mostró contento de convivir con los invitados.

 

 

Sin censura

Este año, el Festival Prohibido reunió a más de 60 talentos de distintos países que fungieron como embajadores y participaron con alguna exposición; además, recibió a más de 2 mil asistentes durante los días de actividades.

 

 

El menú

- Selección de aceitunas y quesos.

- Tostaditas de tabuleh ranchero.

- Tostadito con pomodoro, albahaca, jamón serrano y queso chihuahua.

- Taquitos dorados de tortilla azul de costillas braseada.

- Quesos con ate de membrillo y compota de berries.

- Escamocha con mezcla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...