Estás leyendo: Eugenia Ballesteros: Fulgor caleidoscópico
Comparte esta nota

Eugenia Ballesteros: Fulgor caleidoscópico

El futurismo llegó para quedarse y eugenia nos muestra el mix & match entre lo clásico y lo extravagante de la moda.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun | Fotos: Sofimak | Styling: Luis Soro | H&M: Lupita Flores para Rockoco Salón | Modelo: Orange Marketing | Texto: David Hernández | Guardarropa: Cocó Garza y Luis Soro

 

Las tendencias en belleza para esta temporada apuestan por los labios oscuros y los destellos metálicos en tu rostro, es por eso que aquí te presentamos estas propuestas, las cuales podrás lucir increíblemente.

 

En esta ocasión quisimos reflejar el gusto por mezclar texturas, para así crear un look mágico, el cual invita a olvidar todo lo aprendido y dejar que la magia del caos se manifieste. Esto fue posible a través de la hermosa y camaleónica Eugenia González Ballesteros, quien lució maravillosa durante el photo shoot, encontrándose a sí misma a través de la libertad que expresa con su belleza. 

 

Lupita Flores, la makeup artist, nos compartió que la combinación de lo natural con lo poético, mezclado con lo elegante, da un resultado fabuloso,  y tomando de base a los colores pasteles de la gama fría nos da una textura dulce, buscando siempre obtener una piel más saludable y humectada. Y en cuanto a qué usar, Luis Soro en su styling propuso usar prendas con texturas metálicas y tornasol, logrando así un atuendo completamente glamuroso.

 

“Si eres una mujer que te gusta estar en tendencia, es imprescindible: un vestido corto metálico de YSL, una camisa de vestir de tela ligera pero con textura y un blazer con una camisa básica blanca”.

- Luis Soro / Styling -

 

“Si llevas algo con lo que te sientes increíble, tu perspectiva tiende a ser más positiva y te hace estar en contacto con lo mejor de ti misma”.

- Eugenia Ballesteros -

 

“Para crear un rostro aguoso, la técnica es inspirarse en un paisaje u obra de arte del artista Daniel Sannwald”.

- Lupita Flores / Makeup artist -

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...