Estás leyendo: Eugenia & Jorge
Comparte esta nota

Eugenia & Jorge

Más que enamorados, la pareja unió sus vidas en matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles y celebraron su boda con una gran fiest

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TEXTO: RICARDO RODRÍGUEZ

FOTOS: DANIEL SALDÍVAR y OMAR VALDEZ

 

Con gran emoción, Eugenia y Jorge celebraron su matrimonio religioso en la Parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles, donde se juraron amor eterno ante la presencia de sus seres queridos, entre los que se encontraban familiares y amigos más cercanos. Al finalizar la misa, los recién casados se trasladaron a Casa Verde, lugar donde se llevó a cabo la recepción, la cual inició a las 19:30 horas con un coctel, en el que ya los esperaban todos sus invitados. Los novios bailaron su vals con el tema Mirrors, de Justin Timberlake, para después abrir la pista de baile en la que todos sus invitados bailaron y celebraron con los novios, terminando la fiesta hasta el amanecer del domingo, siendo Mino Mora el fotógrafo principal encargado de captar todos los detalles de la fiesta. Los papás de los novios son Maru García, Noriega de González Ballesteros, David González Ballesteros, Sara Marcos de Escamilla y Javier Escamilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...