Estás leyendo: EXCÉNTRICO ESCAPE
Comparte esta nota

EXCÉNTRICO ESCAPE

Betsey Johnson abre las puertas de su extravagante villa en México y te decimos cómo hospedarte en ella.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Betsey Johnson abre las puertas de su extravagante villa en México y te decimos cómo hospedarte en ella.

Por Carolina Ortiz

Alocada, divertida y colorida. Así es la casa de la diseñadora de moda estadounidense Betsey Johnson en Zihuatanejo, México. La gran noticia es que puedes dormir en ella gracias a que BETSEYVILLA se encuentra disponible a través de Airbnb.

En 2004, buscando un clima más cálido, Betsey encontró un fascinante espacio en un pequeño hotel en Barra de Potosí para hacerlo suyo usando su creatividad y pasión por la decoración de interiores, con elementos que pudieran reflejar su alocada personalidad.

A 30 minutos al sur del aeropuerto de Zihuatanejo, la propiedad es una fusión entre lo nuevo y antiguo; conformada por cuatro
habitaciones con vistas al mar, una piscina con coloridas piedras en el fondo, hamacas de dosel, asientos de mimbre colgados del techo, una tina de baño vintage, autoretratos en cada habitación, accesorios mexicanos, viejos bocetos de sus diseños y toques rosados en cada rincón. Un verdadero tributo a la vida de la diseñadora.

Visualízate bebiendo champagne bajo el sol en una piscina con vista al pequeño México rural, y no sólo eso, dentro de la villa, también encontrarás personal que está listo para cualquier servicio adicional que requieras como clases de yoga, tratamientos de spa, fishing-trips, montar a caballo, clases de surf y más actividades.


www.airbnb.com/rooms/16080329

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...