Estás leyendo: EXCLUSIVA CENA
Comparte esta nota

EXCLUSIVA CENA

Se llevó a cabo en nuestra ciudad la presentación de la experiencia One of Not Many, teniendo como anfitriones del evento a Emwa y Vacheron Constantin

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ricardo Rodríguez / Fotos: Omar Valdez

Un selecto grupo de 30 invitados se dieron cita en mar del zur el jueves por la noche para celebrar el savoir faire de la casa de alta relojería vacheron constantin, que tiene como cultura encontrar sus raíces en el verdadero conocimiento y no solo a la apariencia de saber, el cual combinado con su maestría en innovación y su minucioso cuidado en la calidad de sus productos, ha llevado a la maison a ser denominada la casa de los connoisseurs. Durante la noche, se realizó una conferencia presidida por mauricio wapinski, director general de emwa, y juan carlos lainez, director comercial de vacheron constantin, quienes agradecieron a los asistentes por ser testigos de esta emblemática experiencia. Todos disfrutaron de un gran ambiente con la música de un dueto de guitarra y voz, mientras degustaban los deliciosos platillos del restaurante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...