Estás leyendo: EXHIBICIÓN DE DIEZ
Comparte esta nota

EXHIBICIÓN DE DIEZ

Rodeado de un excelente ambiente, se puso en marcha la segunda demostración ecuestre de los alumnos del Instituto las Torres Siglo XXI

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rodeado de un excelente ambiente, se puso en marcha la segunda demostración ecuestre de los alumnos del Instituto las Torres Siglo XXI, donde hubo jinetes desde los 3 hasta los 15 años en sus diversas categorías y modalidades. Conducción, salto y una exquisita técnica, demostraron los jóvenes, quienes con personalidad montaron a los imponentes caballos, en un espectáculo que fue admirado por las personas presentes.

Del mismo modo, los participantes mostraron sus técnicas aprendidas  y conducción del caballo, en lo que fue una demostración de muchas emociones y principalmente de un alto grado de dificultad.

Al término de la exhibición, padres de familia y directivos de la institución, reconocieron en gran esfuerzo de los alumnos, donde se brindaron unas conmovedoras palabras y por supuesto no faltaron los aplausos. Cada uno de los alumnos mostró gran satisfacción, después de lucirse de manera categórica en la demostración ecuestre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...