Estás leyendo: Exiquisita cena maridaje
Comparte esta nota

Exiquisita cena maridaje

El recién inaugurado restaurante Macadam, organizó una exquisita cata en colaboración con Casa Madero a la que invitaron a 22 comensales.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Dora Quiroz / Fotos: Blanca Villar

 

El recién inaugurado restaurante Macadam, organizó una exquisita cata en colaboración con Casa Madero a la que invitaron a 22 comensales, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar una verdadera noche gourmet

 

Durante la cena, cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de degustar los exquisitos platillos preparados por el chef del restaurante Gustavo Fernández, que incluía esferas de brie, tataki de res, pasta negra de hongo porcini, hamburguesa macadam, huevos rotos y grilled cheese. Dicho menú fue acompañado con tres vinos de Casa Madero, los cuales fueron presentados por las sommeliers Andrea Lozano e Ivanna Dávila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...