Estás leyendo: Éxito rotundo
Comparte esta nota

Éxito rotundo

Con un lleno total en el Estadio de Besiból Monterrey, cerró la temporada de la México Series, con el encuentro entre Astros de Houston y Angels de An

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: PEDRO MAGAÑA / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR

Ante la presencia de más de 17 mil aficionados, este fin de semana se vivió al máximo el cierre de la edición 2019 de las Mexico Series de MLB en el Palacio Sultán.

Astros de Houston logró el triunfo con 10-4 sobre los Angels de Anaheim en el partido dominical, el cual inició con el lanzamiento de la primera bola por parte de André-Pierre Gignac, quien intercambió jersey con Carlos Carrera. Mientras que en el primer partido fue Rafa Márquez, quien arrancó el encuentro.

Durante el juego y la entrada que dio el gane a Houston, participó el pitcher mexicano Roberto Osuna, quien fue ovacionado al entrar al diamante del recinto para trabajar la novena entrada que ganaron en el último de la miniserie.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...