Estás leyendo: EXITO ROTUNDO
Comparte esta nota

EXITO ROTUNDO

Torneo de golf

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con gran éxito se llevó a cabo la VII edición del Torneo de Golf A Go Go del Grupo Milenio. Tras una gran contienda en el green y excelentes

jugadas, se cerró el evento con la ceremonia de premiación, en la que Juan Gramillo Flores, director general de Multimedios Laguna, destacó la gran respuesta que tuvo esta edición y el entusiasmo con el que se disputó cada hoyo, entregando los trofeos a los triunfadores. El trofeo fue realizado especialmente para esta ocasión por el escultor chihuahuense Guillermo Colmenero, el cual está inspirado en las tan comunes tolvaneras de la región. El comediante Rogelio Ramos se encargó de amenizar la premiación, con su sello inigualable de diversión. Después se degustó una rica cena, acompañada de variedad de bebidas, en una jornada que, sin duda, fue espectacular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...