Estás leyendo: EXITOSA PRESENTACIÓN
Comparte esta nota

EXITOSA PRESENTACIÓN

Medios, autoridades estatales y locales se dieron cita para la presentación oficial del Canal 6, El Canal de los Poblanos.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Especial / Fotos: Ricardo Tapia

 

Medios, autoridades estatales y locales se dieron cita para la presentación oficial del Canal 6, El Canal de los Poblanos, donde el titular de la Secretaría de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, en representación del gobernador, Miguel Barbosa, dirigió unas palabras a los asistentes y explicó la importancia que tienen los medios de comunicación. Además, Guillermo Franco, Director General de Multimedios, detalló que a dos meses del arranque del Canal 6 en la ciudad, actualmente ya cuenta con seis horas de noticieros, y próximamente con propuestas de programas locales. El vicepresidente de Ultra Telecom, Patricio Zorilla, destacó que la finalidad del canal es entretener a más de 6 millones de personas en Puebla y Tlaxcala. También se contó con la presencia de los conductores del nuevo canal: Aleg Giordana, Samantha Graley, Óscar Villegas, Leidy Salazar y Ricardo Salazar. Para continuar la celebración, se  presentó el cantautor Reyli Barba, mientras que los invitados disfrutaron de canapés y vino tinto de la casa Lleiroso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...