Estás leyendo: EXITOSA REUNIÓN
Comparte esta nota

EXITOSA REUNIÓN

Se lleva a cabo en el Instituto Cultural Tampico el MUNICT 2018.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García/ Fotos: José Chang

 

Con gran éxito se desarrolló el MUNICT 2018, una actividad extracurricular en la que los estudiantes representan a delegados de las Naciones Unidas para simular los comités de la ONU.

La motivación principal para participar en este evento fue mejorar las habilidades de negociación y participación en público, desarrollar el liderazgo y trabajo en equipo, conocer las actividades de un diplomático de la ONU, hacer uso práctico del conocimiento político, enriquecer la capacidad de análisis de investigación y políticas para lograr conocimientos sobre asuntos globales.

Cada comité en el MUNICT desarrolló un tema respecto al área en que se trabaja, para ello, los participantes investigaron sobre el país, sobre los temas internacionales, asumieron roles como diplomáticos, debatieron, deliberaron y luego propusieron soluciones a las problemáticas mundiales tratados en cada comité.

 

A DETALLE

El MUNICT es el modelo es el modelo interno de las Naciones Unidas del Instituto Cultural Tampico

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...