Estás leyendo: EXITOSO CONGRESO
Comparte esta nota

EXITOSO CONGRESO

Divertidas conferencias y talleres durante el Growth “Business and Empowerment”.

1 / 18
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Por: Gabriela Castillo / Fotos: Dennis Hernández

 

Conferencias, taller y grandes retos se vivieron durante el Growth “Business and Empowerment”, al que asistieron más de 280 personas entre alumnos del Tec y público en general. El objetivo es el empoderar personas en el mundo cambiante en el que vivimos, mediante talleres y conferencias de negocios, emprendimiento y equidad de género. El evento estuvo organizado por maestros, directores y alumnos de preparatoria de la escuela de Negocios del Tec de Monterrey, donde se contó con la presencia de la influencer Andy Benavides con el tema “Personal Branding” y el exitoso emprendedor Daniel Acosta con “Cómo empezar, lo sencillamente complicado de emprender”, posteriormente los asistentes pudieron escoger 2 talleres o microconferencias que más se adaptaron a sus intereses.   

El momento más esperado fue cuando los invitados tuvieron un Meet & Greet con Andy Benavides. Al finalizar el evento se les entregó un diploma digital a todos los asistentes en el que se certifica la asistencia al congreso.

 

GRANDES EJEMPLOS

Daniel Acosta, Bárbara Aranda, Luis Apperti, Rubén España, José Luis Pineda, Gaby de Rivera, Gustavo Linares, Christian Hernando y Alejandra Serna

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...